Quizás tu pregunta ya esté contestada por aqui… ¡Echa un vistazo!

Cómo comprar

Selecciona los productos de uno en uno, escoge el color y el número de unidades y añadelos al carrito.

Sigue buscando y añadiendo, revisa los productos recomendados y relacionados, para que no se te olvide nada.

Puedes consultar en cualquier momento tu lista de la compra en el carrito. Lo encontrarás a la derecha de la mariquita, en la parte de arriba de la pantalla, donde un numerito te indicará cuántos productos has seleccionado.

Una vez hayas terminado de elegir, haz click en FINALIZAR COMPRA . Se abrirá una página de resumen. Una vez allí, a la derecha, podrás seleccionar entre:

  • envío a domicilio: verás el importe de los gastos de envío;
  • recogida en tienda, sin coste alguno en su preparación.

Rellena tus datos en detalles de facturación, y si deseas enviar el paquete a tu segunda residencia o a una tercera persona, marca el cuadrito delante de ¿enviar a una dirección diferente?, y rellena la dirección de envío.

IMPORTANTE: rellena “NOTAS DEL PEDIDO” si esperas algo especial de nosotros. Por ejemplo,:

  • en qué fecha pasarás a recogerlo por la tienda,
  • si quieres que lo preparemos como un regalo muy especial,
  • la dedicatoria para un regalo…
  • si compras 1 metro de tela, pero quieres que te lo cortemos en dos piezas de 50cm…
  • … Y cualquier otro detalle que consideres importante

Como pagar

Para que empecemos a preparar tu pedido es necesario que realices el pago

Tanto si seleccionas recogida en tienda como envío a domicilio, las formas de pago actuales son:

  1. PayPal o tarjeta:Si no tienes cuenta puedes introducir directamente tu tarjeta, pero si la tienes, estarás confirmando que tienes plena autorización para su uso.
  2. Bizum o Transferencia: Una vez que confirmes el pedido, en la pantalla de resumen te indicamos la cuenta y contacto para hacer la transferencia o Bizum. Si transcurridas 72 horas no recibimos dicho pago, se cancelará el pedido de forma automática. 

Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico a latienda@ecosladybird.es

Pago mediante Tarjeta de crédito/débito: disponible en breve el pago a través de tarjetas Visa, Mastercard y AmericanExpress directamente.

Plazos de Entrega & Gastos de Envío

Distinguimos dos fases:
  • PREPARACIÓN del pedido: necesitamos 24/48 h. para preparar los paquetes: cortes de tela, complementos, detalles, cierres… Ten en cuenta que si alguno de los productos de tu pedido están son reservados por no tener stock suficiente, el paquete no saldrá hasta que no esté completo. Te enviaremos un email informándote de todas formas.
  • ENVÍO del paquete: nosotros siempre seleccionamos envío express (max. 48 horas), pero el tiempo real dependerá del transportista .

Los sábados abrimos nuestro Espacio físico, pero las empresas de logística no recogen. Tampoco los festivos. De manera que los fines de semana y festivos no serán computados en el total del plazo de entrega.

Siempre intentaremos que tu pedido llegue a la mayor brevedad posible, comprometiéndonos a un plazo máximo de 5 días laborables., si no es un producto reservado.

Los gastos de envío tienen un valor fijo de 6,00€ para España Peninsular, Islas Baleares 15€. Por motivos de logística, de momento no podemos enviar fuera de España ni a las Islas Canarias.

Salvo ofertas especiales, serán gratuitos a partir de 75€ de compra.

Cambios y Devoluciones

Plazos

Tienes un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del paquete, para efectuar un cambio o devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones.

ECOS Ladybird se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al Usuario.

Condiciones

  • En las devoluciones/cambios de compras realizadas en la Web, siempre y en todo caso, el gasto del envío es asumido por el usuario.
  • Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total del pedido, el importe a tener en cuenta será aquel que se pagó por él (aparecerá en el justificante de compra) y no el que pueda tener el artículo sin la promoción.
  • Una vez recibidos los productos devueltos los inspeccionamos para comprobar que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran.
  • Tras comprobar que la devolución se hace en plazo y los productos devueltos están en perfecto estado, enviaremos el abono del importe o el nuevo producto a la direccion indicada pro el usuario.
  • Los abonos se realizarán por el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

Derecho de desestimiento

Plazo de ejercicio: El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través del Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a ECOS Ladybird su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir este plazo , basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

¿Por que registrarme?

Estamos seguros de que te va a gustar comprar en nuestro espacio, así que… ¡¡¡vas a querer repetir!!!

Al registrarte y crear una cuenta con nosotros, cada vez va a ser más sencillo navegar para encontrar todas las novedades, los productos estrella, tus preferidos, o dejar antojos en tu lista de deseos para el momento oportuno.

Además te incluimos en nuestra newsletter, así que enviaremos regularmente OFERTAS Y PROMOCIONES de nuestro sitio, y serás de los primeros en enterarte de todas las NOVEDADES.

Cupones y Vales de Descuento

En el caso de que dispongas de un cupón o vale descuento, o una tarjeta regalo, háznoslo saber antes de finalizar el proceso de compra en el cudrito indicado.

Lo verás aplicado en el precio final, antes de realizar el pago

¿Qué es y Para que Sirve la Lista de Deseos (WISHLIST)?

Cuando encuentres un producto que te chifle, pero no es lo que necesitas en este momento… añádelo a tu lista de deseos pulsando en el corazón. De esta forma, cada vez que accedas a nuestra web, podrás consultar las modificaciones del stock, los nuevos colores disponibles, los patrones gratuitos que hemos incluído, etc.

Cuando comiences a pensar en un nuevo proyecto, reivsa tu lista de deseos. Podrás incluir cualquier producto directamente desde ahí a tu carrito de compra, para partir del material que tanto te gustó.

¿Qué pasa con el Covid-19?

Algunas cosas han cambiado en nuestro espacio desde que empezó la pandemia, por ejemplo:

  • Es obligatorio el uso de mascarillas durante todo el tiempo que permanezcas en nuestro espacio…
  • Ahora, por seguridad, no podemos aceptar devoluciones…
  • Debes esperar antes de acceder a nuestro espacio, para no superar el aforo permitido…
  • Será mejor que no toques los productos hasta que nosotros no te lo indiquemos… si no no podremos desinfectarlos…

¡¡Tendrás que venir abrigado!! Estamos ventilando constantemente y hace un poco más de frío de lo habitual…

Al respecto de los envíos de compras por el sitio web, os aseguramos que las condiciones de salubridad de nuestro Espacio y almacenes, cumplen con todos los requisitos de las autoridades sanitarias, garantizando al usuario que los productos que va a recibir no han sido expuestos deliberadamente a ningún agente patógeno y se han excedido los cuidados en la preparación del envío.

Puedes consultar aqui nuestro protocolo covid-19 completo

    Si no has encontrado la pregunta que buscabas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * obligatorio